viernes, 23 de noviembre de 2007

Tu Pelo

Empezaré por lo típico. Lo siento, sinceramente encuentro regias a las ¨pelolais originarias¨, pero la hiperventilación las llevó a una evolución como el axe jajaja: primero, la sopresa y exclusividad, luego la popularización…es cierto que el térimno incluye otras sutilezas…pero si tienes el pelo liso naturalmente, perfecto, el largo va siempre, es un clásico, si lo tienes un poco ondeado, de verdad… déjalo al natural, lais se nace, no se hace. Si tienes ondas, a mi gusto son preciosas! Y tienen muuucho más estilo que el pelo liso (siempre he querido onditas =().

El color: nada más feo que un rubio amarillento, con el pelo pajoso! Horrible y (perdón pero…) muy rasca también! Aclarar para las chicas que quieren ser rubias… tiñete rubio tan solo si tu tez de piel es clara y tu pelo tiene una base clara, y si te tiñes, cuida el pelo con buenos productos! Porque o sino…muy off! El color chocolate va harto, y también los reflejos, que se ven muy naturales y unos dos tonos más claros que el pelo original, lucen perfectos.

Las extenciones: me imagino que hay gente a las que le quedan perfecto, pero es casi como ocupar silicona… muy plástico para mi gusto. De verdad, aprendan a realzar su pelo natural!

Chasquillas: internacionalmente van mucho! Acá nuevamente cayó en el esteriotipo del pokemón. Una chasquilla sutil queda muy linda!

Cintas y cintillos: van mucho! Pero siempre acompañados por una caída de pelo muy natural. Nada plástico por favor!.

Accesorios: siempre en el tono de tu pelo, sin llevarlos de un modo recargado.

Como peinarlo: Un moño casual, como a la rápida, dinamiza mucho! La trenza bien peinada hacia atrás resalta tu rostro y te da un aspecto más fino. La trenza hacia el lado va con el pelo más suelto, y las colas hacia el lado también, todo muuy natural!. Ojo, que los sombreros están de última!


1 comentario:

Anónimo dijo...

full top el sombrero!